styleGLASS

El sistema styleGLASS es una mampara cristal de oficinas para la separación de espacios de un solo vidrio. Admite vidrios de 8,10 y 12mm. tanto templados, Laminares, acústicos etc. La principal característica de este sistema es la sencillez, rapidez y simplicidad, pero no por ello menos técnica. En su versión con la perfilería en forma de V se logran salvar diferencias de altura de +/-20mm. y con forma de U +/-10mm. La unión entre vidrios en las mamparas de cristal es continua por lo que se unen con cinta autoadhesiva de doble cara o juntas H de policarbonato transparente. Los módulos de puerta se resuelven con marcos de aluminio de 50mm. con goma acústica perimetral que permite el colgado de puertas tanto ciegas de 40mm. bastidor de aluminio con vidrio de 6mm/8mm y hojas de vidrio de suelo a techo de 10 y 12mm. Además, es 100% compatible con el sistema StyleDOOR beneficiándose de todas las ventajas que ello brinda.

Características del sistema:
Espesor: De 21 a 42mm.
Vidrios: De 10mm. a 12mm.
Acristalamiento: Sencillo.
Marcos: Continuo.
Acústica: Hasta 39dB-ISO717
Resitencia: 350Kn/m2.
Hmax: 4000mm.
Modulación económica: 1200mm.
Holgura: +/-30mm.
Desontabilidad = 100%
Reutilizable = 100%

Mampara StyleGlass con vidrio laminar

Mamparas cristal oficinas de 21-42mm: styleGLASS

En este apartado encontraras toda la información técnica de las mamparas de cristal que necesitas para entender las múltiples soluciones que aporta el sistema styleGLASS a sus espacios.

Encuentros en maparas de vidrio en suelos y techos.

styleGLASS puede anclarse a pisos y techos de dos formas: una con perfil "V" que nos permite salvar mayores diferencias de alturas +/-20mm. y otra con perfil "U" +/-8mm., lógicamente de la elección dependerá el desmontaje y reutilización en las diferentes areas del epacio así como su impacto visual. Los perfiles están equipados de tesamol para garantizar el contacto con las superficies.

styleGLASS Sección Vertical CoronaciónstyleGLASS Sección Vertical Coronación

Encuentros horizontales de mamparas de cristal.

styleGLASS es una mampara monocristal que en sus encuentros verticales se une cristal con cristal a testa por medio de cinta de doble cara autoadhseiva transparente. Está es nuestra solución recomendada aunque también podemos emplear juntas de policarbonato de "H", uniones de vidrio concavo-convexo "))", juntas de silicona etc. También se pueden hacer encuentros con perfiles pero para este tipo de solución les recomendamos la división de oficinas styleSPACE .

styleGLASS Sección Vertical Coronación

Sistema puertas de vidrio integradas en mamparas de cristal.

styleGLASS tiene su propio sistema de marcos de puerta de 50mm. usar el marco de la mampara divisoria styleSMARTde 100mm. o el sistema de puertas styleDOOR equipada de batiente fónico y alojamiento para los vidrios laterales dónde se pueden colgar hojas de puerta de vidrio sencilla de 10 y 12mm.y puertas con bastidor de aluminio con ventana. También podemos usar marcos de 100mm. de espesor para remarcar más el acceso a los despachos.

styleGLASS Sección Vertical CoronaciónstyleGLASS Sección Vertical Coronación

Sistema puertas de ciegas integradas en mamparas de cristal.

styleGLASS Las hojas de puertas ciegas pueden ser fabricadas en melamina, estratificiados, maderas naturales, telas, lacadas, etc. Su estructura puede ser de madera o bastidor de aluminio, equipadas con cerraduras con bombillo europeo y 3 llaves, bisagras en función de la altura y tope de puerta, al igual que en las puertas de vidrio de manera opcional pueden tener guillotinas en piso para garantizar la acústica del módulo..

styleGLASS Sección Vertical CoronaciónstyleGLASS Sección Vertical Coronación

Alzados de mamparas cristal oficinas.

Estos son algunos de los ejemplos de modulación que se pueden realizar con el sistema de mamparas de cristal styleGLASS:

styleGLASS Sección Vertical Coronación
styleVISION mamparas divisorias de vidrio y opacas desmontales de 100mm. styleSPACE mamparas divisorias de cristal y opacas desmontales de 50mm. styleSMARTmamparas divisorias de cristal y opacas estructural desmontales de 100M styleGLASS sistema de mamparas divisorias de vidrio de 50mm. styleDOOR sistema de puertas abatibles, correderas, pivotantes de 100mm. y 50mm. styleMOVE sistema de muros móviles y tabiques móviles