styleMOVE

Los tabiques móviles styleMOVE son divisiones plegables con la capacidad de guardarse en cualquier espacio. Los muros móvilesmuros móviles se desplazan por medio de rieles embutidos en el techo (libre de elementos en el piso) y rodamientos que por su diseño les permiten cambiar de dirección y desplazar los paneles dónde sea requerido su guardado. Todos los módulos son equipados con un mecanismo interior que sellan por medio de presión al suelo y al techo y de formas machimbradas en los verticales para garantizar la máxima acústica una vez cerrados los tabiques móviles. Debido a su ADN acústico estos sistemas son siempre dobles, pudiendo incorporar doble panel de melamina, estratificado, vinilo, maderas naturales y doble vidrio de 6 y 8mm. styleMOVE es un programa de división de espacios que necesitan ser divididos en distintas configuraciones en el tiempo y que por sus características los hacen especialmente recomendables para ser usados en salas de juntas, salas de convenciones, salones de eventos, aulas, auditorios...

Características del sistema:
Espesor: De 100mm.
Sistemas de rieles: Monodireccional y Multidireccional
Tableros: De 12mm.
Vidrios: De 6mm. a 12mm.
Acristalamiento: Sencillo y Doble.
Marcos: Perímetral.
Acústica: Hasta 53dB-ISO717
Resitencia: 350Kn/m2.
Hmax: 12000mm.
Modulación económica: 1200mm.
Holgura: +/-15mm.
Desontabilidad = 100%
Reutilizable = 100%

Muro Móvil StyleMove acústico

Tabiques móviles de 100mm: styleMOVE

En este apartado encontraras toda la información técnica de los tabiques móviles que necesitas para entender las múltiples soluciones que aporta el sistema styleMOVE a sus espacios.

Sistemas de guías de tabiques móviles

styleMOVE puede ser monodireccional (Los módulos se desplazan solamente por el eje del cerramiento y llevan un rodamiento) y muldireccional (Los módulos se les puede desplazar a una zona de guardado fuera del eje del cerramiento y llevan doble rodamiento). Los rodamientos de ambos sitemas están cubiertos de poliamina para bajar el rozamiento sobre las guías y reducir el ruido de los tabiques móvilesen su desplazamiento.

StyleMOVE Sección guías multidireccionalStyleMOVE Sección guías monodireccionales

Encuentros verticales de los tabiques móviles

styleMOVE se compone de un armazón de aluminio reforzado de acero según la altura del muro cuyos encuentros verticales son macho-hembra equipados con perfiles acústicos que sellan los módulos para evitar el paso del sonido y aseguar su alinemaiento. Los módulos de los tabiques móviles monodireccionales están emparejados por bisagras para mantener la estabilidad de los mientras que los módulos multiderccionales son individuales.

StyleMOVE Sección módulos abisagradosStyleMOVE Sección módulos independientes

Mecanismos ocultos de los tabiques móviles

styleMOVE está equipado de mecanismos tanto superiores como inferiores que una vez ejecutados suben y bajan tanto contra la guía como en el suelo para sellar los muros. Estos elementos en sus cantos tienen un macizo de neopreno macho hembra que imposibilita el paso del aire y por lo tanto de sonido. Todo lo largo del perfil del mecanismo está equipado de gomas acústicas insertadas a corredera lo que imposibilita la salida o el despegado del mismo alargando la garantía de la acústica del muro móvil y protegiendo sus suelos.

StyleMOVE Sección junta de mecanismosStyleMOVE junta de módulos indivisuales

Módulos opacos o de vidrio en tabiques móviles

styleMOVE soporta todo tipo de revestimientos en sus alzados ciegos: melaminas, estratificados, maderas naturales barnizados, pizarras de cristal, tela, tekne etc.. Las mamparas móviles también tiene la opción de ser transparente con el equipamiento de doble cristal templado transparente de 6mm, 8mm. o 10mm. sin por ello renunciar a la acústica. Tmabién se pueden realizar alzados mixtos o con diferentes acabados sobre el mismo módulo.

StyleMOVE Sección módulos ciegosStyleMOVE Sección módulos de vidrio

Desplazamiento de los módulos sobre las guías.

Esta parte no se la vamos a contar para mostrarle un video púes una imagen vale más que mil palabras

¡¡¡AVISO!!! Ningún niño fue lastimado en la realización de esta película ¡¡¡AVISO!!!

Alzados de tabique móvil

Estos son algunos de los ejemplos de modulación que se pueden realizar con el programa de tabique móvil styleMOVE:

styleMOVE alzados tabiques móviles
styleVISION mamparas divisorias de vidrio y opacas desmontales de 100mm. styleSPACE mamparas divisorias de cristal y opacas desmontales de 50mm. styleSMARTmamparas divisorias de cristal y opacas estructural desmontales de 100M styleGLASS sistema de mamparas divisorias de vidrio de 50mm. styleDOOR sistema de puertas abatibles, correderas, pivotantes de 100mm. y 50mm. styleMOVE sistema de muros móviles y tabiques móviles