Mampara de oficinas divisorias desmontables tabiques y muros móviles by Stylewall
Mamparas

Mampara para oficinas desmontables divisorias Interwand by StylewallMampara para oficinas desmontables divisorias Interwand by StylewallMampara para oficinas desmontables divisorias Interwand by StylewallMampara para oficinas desmontables divisorias Interwand by Stylewall

Stylewall distribuidor exclusivo de los productos Interwand Eibergen, b.v. en España y Potrugal.  

 El grupo Interwand Eibergen, b.v. es pionero mundial con mas de 50 años en el desarrollo y fabricación de sistemas de mamparas amovibles en los paises bajos y 20 años en la exportación. Su campo de actuación se ha extendido Mampara para oficinas desmontables divisorias Interwand by Stylewallconsiderablemente con los años. En nuestros días, Interwand esta presente a nivel internacional con sus delegaciones y distribuidores en diversas regiones del mundo. Gracias a este estatus internacional, Interwand puede captar interesantes y nuevas ideas para crear nuevas filosofías en la arquitectura Interior.

Interwand, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en Holanda y Alemania, donde se investigan y fabrican los diferentes sistemas de compartimentación.  En la producción se aplican los más modernos sistemas de fabricación bajo un riguroso control de calidad. Lo que permite que Interwand, b.v. garantice cualquier instalación por 10 años.

Interwand, en el momento de desarrollar un nuevo producto centra todos sus esfuerzos en perfeccionar las cualidades técnicas;  absorción acústica, resitencia al fuego, resitencia al golpe, etc.  sin olvidar la estética, siendo sometidos todos sus productos a ensayos en laboratorios de reconocido prestigio internacional. Gracias a la diversidad y potencial de fabricación Interwand,   no se centra en una sola materia para la producción de sus sistemas, sino que investiga y potencia las características de las diferentes materias primas (Aceros, aluminios, plásticos, etc..) para conformar sus eficientes sistemas de mamparas modulares. Esta filosofía de fabricación confieren un estilo único a cada proyecto siendo exclusivo del cliente su elección en acabados y soluciones.  

Stylewall S.L. Muros Móviles - Tabiques Móviles - Muros Cristal - Mamparas de oficinas divisorias desmontables.
Copyright 1999 - 2005 © Stylewall S.L. Reservados todos los derechos.
Revisado el 1 de Octubre de 2005.